¿Has pensando en cortártelo, pero aún no te has animado? No te preocupes, el día de hoy tenemos el pretexto perfecto para que te unas a él, pues te mostramos las tendencias de corte de cabello bob para invierno 2021/2022 que te convencerán de darle el sí definitivo por lo sofisticados y glamorosos que lucen. Elige tu favorito.
Wob
Se trata de un wavy bob (de ahí la contracción wob) o traducido al español como bob ondulado, el cual llega a la altura de la mandíbula y despliega suaves curvas desde la raíz. Aquí las ondas pueden poseer mucha textura y volumen o bien, ser totalmente pulidas como las de Lily Collins.
Bob asimétrico
En este tipo de bob, uno de los dos lados es más largo, por lo que uno llega a la altura de la barbilla y el otro a la mitad del cuello o a la clavícula, dependiendo de qué tan largo se quiera. El efecto es ideal para dar un aspecto de rejuvenecimiento en cualquier forma de rostros y te recomendamos llevarlo ya sea totalmente liso o con ondas playeras.
Parisian bob
Es corto, tiene un flequillo (puede ser desfilado o de cortina) y posee muchísima textura y volumen, lo cual lo hace super atractivo y sexy. Apuesta por él si te gusta un look messy y desenfadado al estilo de las francesas, pero si estás buscando algo más elegante y sleek, pasa al siguiente look.
Blunt bob
En definitiva, es el bob que expresa la máxima sofisticación y pulcritud, ya que va por debajo del contorno del rostro, pero enmarca esta área con sus bordes completamente rectos y pulidos. Es ideal peinarlo con plancha para que el efecto impecable sea el protagonista, aunque toma en cuenta que al haber tantas líneas rectas, es posible que el corte endurezca las facciones y resalte signos de la edad.
Bob italiano
De acuerdo a los estilistas expertos, esta nueva versión de bob apenas roza el cuello y evoca una textura increíble en la melena. A diferencia del bob carre o el bob parisino, este no lleva fleco y puede tener las puntas desfiladas o completamente en línea recta.