Botox Capilar ¿QUÉ ES?

El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados.

A pesar de denominarse botox capilar, en la elaboración del producto no se utiliza toxina botulínica, el principal compuesto del botox tradicional. Sin embargo, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial.

Es importante señalar que el botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, si no que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor.

El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y  sedoso, facilitando el cepillado.

Uno de los aspectos mas nombrados al hablar de los resultados, es su capacidad de reducir el frizz en melenas onduladas o eliminarlo por completo, en el mejor de los casos. También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos de cabellos finos.

Una ventaja importante del botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas.

Se puede utilizar en absolutamente cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

¿Cómo se aplica el botox capilar?

El proceso de aplicación lleva entre una hora y una hora y media, se realiza exclusivamente en peluquerías o salones de belleza.

El primer paso es lavar profundamente el cabello con un shampoo especial que abre las cutículas y elimina cualquier tipo de residuo que pudiese haber.

El siguiente paso es secar el cabello.  Luego es momento de aplicar el botox capilar por secciones, masajeando desde la raíz a las puntas. Una vez el cabello haya absorbido todo el producto, se lava el pelo con un shampoo sin sulfato y acondicionador.

Después del secado, el tratamiento se sella con la plancha, lo que procura una mayor penetración del producto en la fibra capilar.

Es importante seleccionar un salón profesional de confianza. Si bien la aplicación no debería presentar mayores inconvenientes, requieren especial atención algunas instancias del proceso.

Hacerlas en orden inverso podría producir la no activación de los compuestos del producto. Cabe señalar que su precio podría parecer algo elevado en comparación con la clásica queratina, sin embargo, a diferencia de esta, su efecto dura varios meses.

Los resultados del botox capilar son visibles desde un primer momento, dado que el producto tiene efectos inmediatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra