Las extensiones de pestañas son en la actualidad uno de los tratamientos estéticos más demandados, no solo por las celebrities sino también por quienes desean realzar su mirada y olvidarse de la máscara de pestañas. Comenzó siendo una excentricidad de los famosos pero ha terminado siendo una seña de identidad de quienes simplemente quieren impactar con su mirada.
Hemos creado esta guía de consejos que debes seguir antes de colocarte tus extensiones de pestañas.
1.- Cuidado Con Las Alergias E Incompatibilidades
Antes de colocarte tus extensiones de pestañas debes asegurarte de que no tienes alergia a sus componentes o a los materiales con los que se realiza el tratamiento, como por ejemplo el etanol, el poliéster, el látex u otros. Los especialistas de Donna K te informarán y solicitarán que rellenes un consentimiento informado, en el que también deberás asegurarte de advertir sobre cualquier dolencia o historial médico incompatibles. En caso afirmativo, no se podrá realizar el tratamiento.
2.- Desmaquíllate Por Completo El Área De Los Ojos
Antes de colocarte tus extensiones de pestañas debes asegurarte de que no llevas máscara de pestañas ni maquillaje en el área de los ojos. Tampoco debes limpiarte o colocarte previamente productos a base de aceites porque, en ambos casos, corres el riesgo de que tus extensiones de pestañas no se adhieran bien a tu pestaña natural y el tratamiento dure muy poco tiempo. Los especialistas de Donna K estarán muy atentos de que no quede restos de maquillaje en el área de los ojos antes de comenzar tu tratamiento.
3.- Saber Lo Que Quieres
Antes de colocarte tus extensiones de pestañas, los especialistas de Donna K harán una evaluación de tu tipo de rostro y tus hábitos de maquillaje, para recomendarte el efecto que más se adapta a ti. Sin embargo, es bueno que llegues al centro con una idea de lo que te gustaría, para poder tomar en conjunto la mejor decisión. Si sabes lo que quieres desde el principio, el resultado final será el esperado.
4.- Tú Eres Única
Las extensiones de pestañas que le quedan bien a una persona no tienen por qué quedarte bien a ti, por mucho que creas que se parecen físicamente. Así como cada persona es única, cada tratamiento también lo es. Por eso, los especialistas de Donna K te adaptarán el tratamiento, dependiendo del estado de tu pestaña natural, tu tipo de rostro, el tamaño de tus ojos, la caída del párpado y, por supuesto, lo que le has indicado que deseas.
5.- Disfruta La Experiencia
Una vez que has tomado la decisión, relájate y disfruta la experiencia. Sigue al pie de la letra las indicaciones del especialista de Donna K, que te indicará cuánto tiempo deberás mantener los ojos bien cerrados para que no te moleste la manipulación de las pestañas o el vapor del pegamento. Hay quienes se duermen durante el tratamiento, y es lo mejor. Al despertar, disfrutarás de las pestañas de tus sueños.
Si tienes alguna duda o deseas conocer más detalles acerca de las extensiones de pestañas, puedes contactar con nosotros.