Una de las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de colocarnos extensiones de pestañas es: ¿Cuál es el efecto que me queda mejor? Lo primero que debemos saber es que las extensiones de pestañas que le quedan bien a una persona no tienen por qué quedarle bien a otra, aunque se parezcan físicamente y el efecto escogido sea el mismo. Esto pasa porque cada rostro es único y el resultado de las extensiones de pestañas va a depender de nuestra pestaña natural, tipo de rostro, tamaño y forma de ojos, caída del párpado y otros factores.
Antes de escoger tu efecto, es importante que sepas qué resultado deseas, para que el especialista pueda adaptar el largo y la curvatura de ese efecto a tu rostro, hábitos y gustos. Tres tipos de efectos:
1.- Efecto Máscara Pelo A Pelo
El efecto máscara pelo a pelo es ideal para quienes no acostumbran usar máscara de pestañas y les gusta lucir un aspecto natural. En Donna K colocamos una extensión de pestaña en cada pestaña natural, por eso se llama “pelo a pelo”. El objetivo es dar sensación de cantidad. Con este efecto siempre podrás presumir de pestañas sin que resalte demasiado que no son naturales.
2.- Efecto Máscara Mixto
El efecto máscara mixto es ideal para quienes acostumbran usar máscara de pestañas y les gusta dar la sensación de llevar siempre maquillaje. Para lograr este efecto, en Donna K intercalamos extensiones “pelo a pelo” con extensiones de volumen en cada pestaña natural. El objetivo es dar sensación de cantidad y volumen. Con este efecto siempre podrás presumir de pestañas maquilladas.
3.- Efecto Volumen Ruso
El efecto volumen ruso es ideal para quienes desean realzar su mirada y convertirla en impactante y cautivadora. Para lograr este efecto, en Donna K colocamos extensiones de volumen en cada pestaña natural. El objetivo es seducir con la mirada y dejar claro que queremos comernos el mundo con los ojos.
Si tienes alguna duda o deseas conocer más detalles acerca de las extensiones de pestañas, puedes contactar con nosotros, en Donna K estaremos gustosos de atenderte.