La lista de deseos olfativos de las expertas en belleza
Para las mujeres decididas y sofisticadas: Armani Sí
Esta fragancia es sinónimo de una actitud fuerte, que no le teme a nada y disfruta de la vida con pasión. El chipre afrutado que tanto la caracteriza, se adhiere a la piel y despierta los sentidos. Sin duda, el resultado olfativo de este perfume que juega con las emociones es fiel al espíritu de Alta Costura de Giorgio Armani.
Para las mujeres que desafían los códigos establecidos, Libre
Sin restricciones, auténtica y más allá de los límites de la feminidad, así es la mujer Libre en la que cree Yves Saint Laurent. Sus dos ingredientes principales han sido creados específicamente para Yves Saint Laurent Beauté: la aromática lavanda Diva de Provenza y el carnal absoluto de azahar de Marruecos. Y no pasa desapercibido su frasco, una joya de coleccionista: el logotipo desprende luz dorada, una “V” hecha a medida (al igual que los míticos trajes del diseñador) y un tapón que presume una cadena enrollada al cuello, lista para romperse cuando la mujer quiera.
Para las mujeres que se definen como musas modernas y magnéticas, Alien Goddess
“Quiero que Mugler represente a todas las mujeres, de todas las edades, tallas y color de piel, y en cualquier ocasión”, aseguraba Casey Cadwallader, Directora Creativa de la firma. Alien Goddess nace de combinar esencia de bergamota y una superinfusión de jazmín real cultivado en India, junto con la calidez de la infusión de exclusiva vainilla bourbon de Madagascar y madera de cachemira. Un perfume con adictivas notas florales que se traducen en un aroma perdurable y femenino.
Para las mujeres fuertes y soñadoras, Voce Viva
Sus notas cítricas, acompañadas de esencia de bergamota, desprenden una energía vibrante y revitalizante, a la vez que un toque más suave gracias al jazmín Sambac. El frasco mantiene vivos los códigos Color, Cool y Couture de la casa: frasco decorado con las tachuelas características de Valentino y diseñado en forma de una V iluminada que recuerda al corte de un vestido de alta costura.
Para las mujeres románticas, Amor Amor
Amor Amor es la estrella de la pasión y el flechazo. Esta fragancia es conocida como la de los enamorados. Con sus toques de amor, la composición se colorea de un rojo vibrante y reúne las notas mágicas de las flores y los frutos.
Para las mujeres más intrépidas, My Way
Dispuesta a la aventura, curiosa y auténtica. Sobre estos cuatro pilares se sostiene la mujer My Way, una fragancia que simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo. Este perfume es la mezcla perfecta entre el aroma de flores amaderado con ingredientes de todos los continentes. Además, la fragancia se ha creado de manera responsable, desde sus ingredientes hasta su frasco (recargable en todos los formatos).
Para las mujeres que quieren despertar su espíritu rockero, Black Opium
Una fragancia femenina que desata adicción olfativa con tan solo la primera toma de contacto con el aroma a café negro (ingrediente hasta entonces nunca utilizado), potenciada con unas sensuales flores blancas y una vainilla embriagadora. Así es Black Opium, un viaje sensorial con un efecto electrizante que te llena de vigor y lo hace irresistible. Este perfume es una dosis de sensualidad y elegancia.
Para las mujeres glamurosas,Yes I Am
Al igual que una barra de labios, se convierte en el aliado perfecto para cualquier ocasión. Una fragancia femenina e independiente, con aroma afrutado muy dulce y suave. Entre sus ingredientes, destaca la frambuesa, la flor de jengibre y jazmín, el sándalo y el cardamomo, entre otros. Las mujeres que utilizan este perfume de Cacharel son audaces, atractivas y glamurosas.
Para los amantes del Mediterráneo y su esencia, Acqua Di Giò
Con solo unos toques de este perfume en tu piel, tu mente se traslada a la isla de Pantelleria, conocida como la Perla Negra del Mediterráneo. Y es que esta fragancia transmite vitalidad y frescor, al igual que el mar, logrando captar toda su energía. ¿El aroma? Cítrico a la vez que acuático. Pero el viaje olfativo no queda ahí. Una vez se fusiona el perfume con la piel, se perciben los almizcles, el pachuli y el cedro tejano.
Para los hombres que son fieles a sí mismos, Y
Esta icónica fragancia ha sido creada por el legendario perfumista Dominique Ropion. Con Y, se percibe la esencia fresca, explosiva y ácida de la bergamota y el jengibre, desatando un frescor que contrasta y se intensifica con el toque afrutado de la manzana verde. El hombre Y es experimentador, independiente, intuitivo, se deja llevar por la música y vive a su ritmo. ¿Por qué no ir más allá de los límites? Un perfume que encarna a la perfección la leyenda del rock Lenny Kravitz.
Para los hombres con un estilo sofisticado, Code
Con un frasco inspirado en el famoso traje de Armani que vistió Denzel Washington en la ceremonia de los Oscars, Code se proclama como la fragancia más seductora de Giorgio Armani. Es ligera al aplicar, pero cuando entra en contacto con la piel, desarrolla un aroma diferente en cada hombre, dando así un matiz único. El cedro y la bergamota denotan frescura y el fondo de haba Tonka, madera de Gaiac y ámbar gris dan ese toque más oriental y exótico.