Ante las dudas sobre el lifting de pestañas que está imponiéndose por encima de cualquier máscara para tener pestañón, resolvemos las dudas más frecuentes: qué es, en qué consiste o si es realmente efectivo.
¿A quién no le gusta olvidarse de la máscara de pestañas para disfrutar de la playa y la piscina sin preocuparnos por que se nos corra el maquillaje? (o para llorar desahogadamente, sin temor al ojo de oso panda) Tenemos dos opciones para ello: las extensiones de pestañas o el lifting.
¿Qué es y en qué consiste el lifting de pestañas?
El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.
Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de «doblar el pelo», lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.
Los resultados
El lifting de pestañas un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.
¿Es cómodo?
Sí, totalmente cierto, nosotras hemos sido testigo de la comodidad del tratamiento. Nos ha durado mas de dos meses y hemos podido maquillarlas sin problema.
¿Puedes usar tinte de pestañas?
Sí, puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobretodo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación. El secreto es el oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.
¿Qué diferencia hay entre un lifting de pestañas y una permanente de pestañas?
Con la permanente de pestañas conseguirás una pestaña más rizada mientras que con el lifting, el resultado logra que las pestañas estén más alargadas desde la raíz.
RECOMENDACIONES
Cuando te hagas el lifting de pestañas, recuerda no usar inmediatamente después la máscara de pestañas (aunque tampoco la vas a necesitar), como tampoco exponerte a vapor excesivo, como saunas o baños turcos ni realizar actividades físicas en las que vayas a sudar. Y si puedes… evita llorar (los disgustos, al menos, 24 horas después de habértelo hecho). Por cierto, tampoco utilices los rizadores de pestañas.
No te lo hagas si tienes problemas oculares como inflamación, conjuntivitis o demasiada sensibilidad en la zona.