1 – ‘Nape bob’, ideal para rostros ovalados y alargados
El ‘nape bop’ ya comienza a vislumbrarse como una de las tendencias indiscutibles de 2022 y razones no le faltan.
2 – ‘Long pixie’, el más atrevido
El ‘long pixie’ es “un corte con mucha personalidad que ha pisado fuerte y cuyo estilo ‘boyish’ denota a una mujer muy segura de sí misma. Se trata de una versión del corte de pelo pixie, pero con la parte superior más larga que el resto.
3 – ‘Bixie’, el corte de pelo para perezosas
Nacido de la unión las palabras ‘pixie’ y ‘bob’, el corte de pelo ‘bixie’ es la fusión también de los cortes de pelo ‘pixie’ y el ‘bob’ y se ha convertido en uno de los cortes de pelo más deseados del momento, aunque se espera su gran boom en 2022.
Combina las longitudes de las melenas más cortas con la silueta del ‘pixie’, creando looks que toman lo mejor de lo masculino y lo femenino y demostrando que los cortos son muy sexys.
4 – XL o XXL, la melena de los extremos
En 2022 vuelven más que nunca las melenas XL y XXL lisas y cuidadas, pero también capeadas que otorgan un toque femenino muy sensual, sobre todo, si el acabado es con unas ondas.
5 – ‘Clavicut’, el corte de pelo que favorece a todas
Con un largo que llega a la altura de la base del cuello o sobrepasando ligeramente las clavícula, el ‘clavicut’ es uno de los cortes de pelo de moda en 2022. Para que tenga movimiento, puede llevarse con capas enteras en toda la melena, menos en la parte frontal, que puede integrar un flequillo visera o un flequillo mini o también un escalado en la zona baja de la melena, acabando el look con unas ondas muy livianas y, sobre todo, muy naturales.
6- ‘French bob’, el corte de pelo para lisos y rizados
Si adoras llevar flequillo, tu corte de pelo se llama ‘french bob’, que no es más que una versión del clásico corte de pelo ‘bob’ muy corto, con aspecto espeso y con volumen, que, en la mayoría de las ocasiones, suele ir acompañado por un flequillo.