Producido en Estados Unidos, cuenta con el aval de la FDA, la agencia estadounidense responsable de regular la producción y comercialización de Alimentos y Medicamentos.
Es una tecnología no invasiva, no requiere anestesia, tampoco necesita periodos de recuperación. Mientras reposas relajadamente en la camilla, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares.
LA EFICACIA EN CIFRAS
AUMENTA UN 20% MASA MUSCULAR
TONIFICA Y REAFIRMA 80% LOS GLÚTEOS
Notarás sus efectos inmediatamente tras cada sesión, pero será transcurridos unos días desde la última, cuando apreciarás sus efectos en toda su plenitud.
(High Intensity Focused Extramaximal muscle)
Con esta técnica logramos contraer la musculatura de la zona a trabajar o remodelar 30.000 veces en solo 30 minutos. Estas contracciones se llaman supramaximales porque sin hacer descansar al músculo logramos que siga contrayéndose a gran velocidad.
Según la zona a tratar colocaremos 1 o 2 manípulos.
Valoraremos la grasa de la zona para realizar tratamiento “reductor” o tratamiento para “definición” de la musculatura de abdomen o brazos.
Podemos trabajar en una misma sesión hasta 2 zonas (máximo 1 hora de tratamiento/30 min por zona).
Se realizan 8 sesiones con una secuencia de 2 sesiones por semana, pudiendo realizar una novena sesión a las 6 semanas de la primera.
Los resultados son visibles a las 4 semanas con una reducción del 19% de grasa localizada y un incremento de la masa muscular de un 20% con respecto a las mediciones de la primera sesión.
No precisa de cuidados especiales.