Diferencia entre técnica clásica y extravolumen
¡Allá vamos! Si hay una diferencia clara entre el volumen ruso de extensiones de pestañas y las extensiones de pestañas clásicas, es el número de pelitos que se adhieren a cada pestaña natural, además de la técnica que se emplea en su colocación. Para que nos entendáis, el volumen ruso consiste en realizar looks adhiriendo dos o más extensiones en una misma pestaña natural, a diferencia de la técnica clásica que consiste en añadir una única extensión en cad pestaña natural. Eso es, la clásica es la que todas conocéis ya como “técnica pelo a pelo”.
Y esto nos lleva a la otra diferencia, consecuencia de la técnica y el número de extensiones utilizado, y ésta es el resultado. Mientras que con la técnica pelo a pelo conseguimos un resultado más sutil y natural, con el extravolumen, volumen ruso o volumen logramos un resultado mucho más intenso, potente y mucho más denso. Es la técnica perfecta para las que buscan un resultado que sin perder la elegancia de su mirada les proporcione un extra de volumen. También es perfecto para las que tengan muy poquitas pestañas y quieran lograr más volumen sin perder naturalidad.
Hola extravolumen o volumen ruso ¡hola pestañas de infarto!
La técnica de volumen es sin duda súper tendencia y la opción perfecta para las que buscan una mirada potente, con mucho volumen y densidad en sus pestañas. Admitámoslo, siempre queremos más ¡y la técnica de volumen está hecha para vosotras!
En Donna K os ofrecemos diferentes looks de extravolumen, desde 2D hasta 6D. Ahora bien, ¿Que es eso de las “D”? Seguramente muchas ya habréis visto que existen diferentes look o tipos de volumen. Y se diferencian entre 2D, 3D, 4D, 5D, 6D… ¡Resolvemos el dilema! Todas esas “D” indican el numero de extensiones que se adherirán a cada pestaña natural. Cada conjunto de extensiones de 2 o más extensiones se llama “ramillete” y cada look depende de esos maravillosos ramilletes que darán alas a vuestra mirada. Las extensiones 2D consisten en añadir ramilletes de 2 extensiones en cada pestaña natural, el look volumen 3D consiste en añadir ramilletes de 3 extensiones en cada pestaña natural, el look 4D en añadir cuatro y así sucesivamente.
¿Esto que quiere decir? Que cuanto mayor sea ese ramillete más volumen obtendremos consiguiendo una mirada de infarto con la técnica de volumen que mejor vaya con nuestra mirada, nuestros gustos y por supuesto nuestra personalidad. ¡Recordad que la mirada es el espejo del alma!