TRATAMIENTOS MICRONEEDLING DERMAPEN
Microneedling es una técnica probada que genera una microperforación múltiple en la piel. Se realiza con Dermapen, un dispositivo electrónico a modo de bolígrafo con microagujas de un solo uso que puncionan levemente la piel. Mínimamente invasivo, el microneedling con dermapen está indicado para tratamientos faciales y corporales.
El microneedling tiene dos formas de beneficiar nuestra piel:
Mediante micropunciones en la piel estimulamos la producción de colágeno y elastina para regenerar esas punciones.
Favorecemos la entrada de principios activos hasta donde la piel los necesita: vitaminas, péptidos, ácido hialurónico… Así los resultados son más rápidos y profundos, en menos sesiones potenciamos los beneficios de los tratamientos estéticos.
INDICACIONES:
Ojeras y bolsas de los ojos
Manchas de pigmentación
Poros demasiado dilatados y grandes
Corrección de arrugas finas (arrugas de la frente, líneas de expresión, líneas de la sonrisa y labios, patas de gallo)
Arrugas visibles del cuello
Flacidez y deshidratación
Estrías
Cicatrices leves y acné.
TRATAMIENTOS CON DERMAPEN:
CONTORNO OJOS: Para bolsas, ojeras y arrugas. Tratamos con péptidos y ácido hialurónico. Así cuidamos toda la zona periocular, reduciendo arrugas, disminuyendo bolsas y aclarando ojeras. Un contorno más rejuvenecido y una mirada más descansada y juvenil. Tratamiento muy demandado por hombres a partir de 40 años.
REVITALIZACIÓN FACIAL: vitaminas e hidratación. Ácido hialurónico, vitaminas y péptidos. Unifica el tono, reduce el poro, mejora el aspecto general del cutis. Todo lo que tu piel necesita para estar luminosa y cuidada.
FLACIDEZ FACIAL: Ovalo facial, pómulos, arrugas cuello. Con el aporte de Ácido hialurónico y DMAE logramos disminuir las arrugas y reafirmar el óvalo y subir pómulos.
FLACIDEZ CORPORAL: Brazos, muslos, abdomen. Ácido hialurónico y DMAE para reafirmar y tensar la piel cuando empieza a perder su tensión y flexibilidad. En pocas sesiones tu piel estará más tersa e hidratada.
MANCHAS e HIPERPIGMENTACIÓN: Manchas causadas por el sol, la edad, el acné y otras causas. Despigmentante con péptidos y ácidos despigmentantes e inhibidores de la melanina. Reduce o elimina las manchas, aclara y unifica el tono de la piel.
ESTRÍAS: muslos, abdomen. Con extracto de centella asiática para reparar las estrías producidas en la piel.
SESIONES DE TRATAMIENTOS CON DERMAPEN:
Se recomienda hacer una sesión cada quince o veinte días al principio, y luego espaciarlas para ver resultados efectivos. El número de sesiones varía según la persona y el tratamiento, de 3 a 5 sesiones se obtienen resultados muy satisfactorios. Para estrías y manchas el número puede ser superior, aunque desde la primera sesión ya se ven resultados muy buenos. Los resultados se ven desde los primeros días.
Es frecuente que tras el tratamiento la piel se enrojezca. Puede presentar inflamación o aparición de hematoma en la zona de infiltración. Las pieles muy reactivas suelen presentar picor o enrojecimiento general, que desaparece en el plazo de 24-48 horas.
Durante los 3 días siguientes al tratamiento, la piel puede presentarse seca con una ligera descamación en función de la piel, que se controlará mediante los productos de tratamiento en casa. Es importante utilizar un factor de protección solar alto los días posteriores al tratamiento.
Nosotros de Donna K usamos cosméticos BrowArt indicados para microneedling de laboratorios Europeos homologados, de reconocido prestigio y bajo los estándares más altos en cosmetologia.